Si ya has elegido una lona que satisfaga tus necesidades, así como los materiales y medidas que tendrá; no te olvides de considerar los accesorios de sujeción que serán necesarios apara realizar una correcta instalación de esta.

Considera que al menos dos de ellos deben servir para tensarla. Algunos de los que podrás adquirir son: tensor de correa, cuya función especifica es tensar la lona; cerradero de cerrojo, encargado de enganchar el anillo de la esquina de la lona a un poste sólido; ganchos con resortes, los cuales se ocupan de unir la lona al cáncamo; grillete D, que se tiene el mismo objetivo que el accesorio anterior; cáncamo, que se encarga de enganchar el anillo de la esquina de la lona a una pared (esto junto con el grillete D) y tensor de tornillo que sirve para enganchar la lona a un punto de sujeción y tensarla.

Algo que debes contemplar es que tipo de instalación realizarás: si una permanente  o una temporal. Así podrás elegir los accesorios más adecuados. La tensión de la lona es primordial ya que con ella evitarás dejar pliegues.

¿Deseas saber más de las características de las lonas y accesorios que comercializamos? Llama a Bodega de Lonas, con gusto te brindaremos la información que necesitas.