En tiempos de crisis sanitaria es importante mantener limpios nuestros espacios y todo aquello que utilicemos en nuestro trabajo, y esto incluye tu lona, ya sea que la utilices en tu negocio, en tu camión o en algún otro espacio. Esto te permitirá ofrecer un servicio seguro a tus clientes.

Existen múltiples limpiadores en el mercado que señalan combatir los virus y desinfectar los espacios y productos que se limpien con ellos, pero con tu lona debes tener en cuenta que debes elegir aquellos que no sean corrosivos porque pueden dañar la película de tu lona.

Cuando estés por comenzar el proceso de limpieza, asegúrate de tener un cubrebocas, guantes y lentes que te protejan. Posteriormente, revisa que no haya humedad en tu lona porque de tenerla el resultado no será óptimo.

Nosotros te recomendamos utilizar un desinfectante hecho con amonio, no corrosivo. Estos se recomiendan para limpiar productos como las lonas porque no dañan el recubrimiento de plástico. Aplícalo de abajo hacia arriba si la tienes colocada en tu camión o colgada. Una vez que hayas cubierto la lona, deja reposar el desinfectante durante 10 minutos aproximadamente.

Transcurrido ese tiempo, rocía agua jabonosa para retirar el desinfectante de amonio, pero en esta ocasión hazlo de arriba hacia abajo. Espera que se seque y guárdala.

Realiza este proceso las veces que creas necesario. Corrobora con tu proveedor de productos de limpieza que estos sean especiales para plásticos.