En Bodega de Lonas estamos comprometidos con entregar a nuestros clientes la máxima calidad en cada uno de nuestros productos; razón por la que elegimos con sumo cuidado los materiales que utilizamos.

Comúnmente, las lonas se fabrican de rafia plastificada de polietileno  lo que les da la cualidad de ser impermeables ya que este tejido es sintético, reutilizable, flexible y durable. Otras de las ventajas que ofrece es que no es vulnerable a las temperaturas bajas por lo que el frío no la afecta.  

Por su parte, aquellas lonas fabricadas en PVC también son impermeables y muy durables; mientras que las de polietileno se fabrican de plástico virgen, sin ninguna combinación extra, lo que les da gran calidad, resistiendo rupturas o tensiones, por lo que no requieren reforzamiento en las esquinas.  

Al momento de elegir una lona es importante determinar cuál será el uso que se le dará. Existen lonas para eventos al exterior, para hacer camping, para coches, estanques, piscinas, etc. Dependiendo de dónde será colocada se puede saber qué nivel de resistencia a las temperaturas, tensión y gramaje se requiere.

Permite que el personal de Bodega de Lonas te compartamos las características pata que elijas la lona que más te convenga.

Con información de Mexpolimeros y Comercializadora de Polímeros Reciclados.