¿Alguna vez habías oído de la existencia de la lona ignífuga? Probablemente no, pero este es un producto que comercializamos en Bodega de Lonas y del cual te daremos más detalles a continuación.

Las lonas ignifugas con fabricadas con materiales resistentes al fuego, por lo que su uso principal es para proteger a quienes realizan trabajos de soldadura y limpieza de metales o que se encuentran ubicados cerca de zonas en las que corren algún riesgo por la presencia de calor y la salpicadura de metales fundidos.

Estas son confeccionadas de acuerdo con las necesidades de cada cliente y se pueden colocar de manera horizontal, vertical o inclinada. En nuestro caso, nos hacernos cargo de fabricarlas a la medida.

En el mercado existen diversos tejidos ignífugos ya sea porque han sido sometidos a algún tratamiento para adquirir la resistencia al calor o porque la composición de sus fibras los convierte en ignífugos desde sus orígenes por lo que son mejores; ya que los primeros pueden perder sus propiedades con el tiempo y los lavados.

Para quienes están interesados en adquirir una lona ignífuga es importante que se aseguren de que los materiales han sido certificados como tal. ¿Quieres saber más de este producto, sus características y usos? No dudes en llamar a Bodega de Lonas, será un placer atenderte.