En Bodega de Lonas contamos con un extenso catálogo de productos con diversas características para cubrir los requerimientos de los proyectos de cada cliente. Nuestras lonas están fabricadas con la más alta calidad para brindar máxima resistencia y duración.

Una de ellas, es la lona térmica o bloquealuz, la cual, es capaz obscurecer el interior de cualquier espacio al 100% y reduce 70% de la temperatura exterior, por lo que funciona como un aislate y es camufladora del hongo que mancha.

Asimismo, existen lonas capaces de mantener cierta temperatura del agua de las psicinas, por lo que te recomendamos una lona térmica. De esta forma, la temperatura del agua varía entre 6 y 8 grados, dependiendo del tiempo que sea expuesta a la luz del sol.

Por esta razón, reduce la evaporación del agua de la alberca y principalmente, evita la suciedad y la caída de basura dentro de la piscina, por lo que es una excelente opción para mantenerlas siempre limpias y a la temperatura ideal.

Contáctanos. En Bodega de Lonas nos dedicamos a la fabricación de lonas en diferentes medidas y materiales desde hace más de 25 años en la ciudad de Puebla.