Estamos seguros de que muchas veces has visto anuncios espectaculares, de gran formato y espectaculares, pero ¿te has preguntado de qué tipo de lona se utiliza para hacerlos? Este tipo de anuncios requiere de una lona adecuada para que pueda verse bien el producto o marca a publicitar, pero también debe de tener un trato correcto de la luz, por lo que se necesita una lona blackout.

La lona blackout está fabricada de tal manera que no permite que las imágenes se trasluzcan, es decir, tienen un acabado opaco que permite visualizar mucho mejor las imágenes que se imprimen en ella. De esta forma, podemos tener resultados más detallados e impactantes.

Esta lona también se puede utilizar en impresiones doble cara porque ninguna de las imágenes interferirá con la otra. Esta es la razón por la cual podemos ver la utilización de la lona blackout en aplicaciones como las banderolas que se colocan en los postes de luz, principalmente durante campañas electorales.

En Bodega de Lonas contamos con este tipo de material, con la calidad que siempre nos ha caracterizado. Con gusto cotizamos el rollo que necesites para que puedas imprimir esas increíbles imágenes para publicidad exterior. ¡Llámanos!