Cuando la gente piensa en una lona, la mayoría se enfoca en imaginarla colocada en un toldo; sin embargo, este producto tiene múltiples usos como lo hemos visto en otras entradas de nuestro blog. Por lo que, en esta ocasión nos enfocaremos en enlistar las características que debe tener una lona para piscina.

Para proteger el agua de la alberca de la suciedad es importante contar con una cubierta térmica que también ayudará a mantener la temperatura obtenida gracias al sol o a otro sistema de calentamiento.

El primer requisito por cumplir es que la lona tiene que ser de PVC ya que este material es impermeable y resiste al sol. Asimismo, puede ser de polietileno con burbujas de aire sellado, ligera, fácil de almacenar, que se adhiera al espejo de agua y reduzca la evaporación de esta. Evita las molestas hojas, ramas, polvo o tierra y reduce los gastos de mantenimiento de tu piscina con una lona que la proteja.

¿Te interesa saber más de los tipos de lonas que fabricamos y los distintos usos que se les pueden dar? Entonces solo tienes que ponerte en contacto con Bodegas de Lonas en donde, con gusto, te daremos la información que necesitas.