Uno de los usos que se le puede dar a las lonas es el de bloquear la luz. Si no lo sabes, alrededor del mundo, estas se utilizan en granjas de aves para controlar la temperatura ambiental, mejorar la ventilación, pero también para adaptar el comportamiento por medio del color.

Las lonas funcionan como filtros para la luz natural pues esta tiene un impacto en la reproducción de las aves. Así, dependiendo del color se obtienen diferentes resultados. Por ejemplo, las lonas de color azul disminuyen la luz por lo que son ideales para galpones (albergues) de gallinas. Otros colores que las benefician son el verde y plata.

Al construir los galpones se debe considerar la capacidad de disminución de luz que proporcionan las lonas, aunque también influye el grosor y el uso de bombillas; lo que en conjunto tienen un impacto en la producción.

Independientemente del uso que le vayas a dar a nuestros artículos, en Bodega de Lonas contamos con productos para todas las necesidades. Tenemos la capacidad de fabricar lonas térmicas, ignifugas, plastificadas, acrílicas y también tenemos herrajes y accesorios para lonas. ¡Llámanos!