En Bodega de Lonas ponemos a tu disposición diversos tipos de productos que incluyen: lona ignifuga, retardante plastificada, enrollable, térmica o bloquealuz, rafilona y acrílica. En esta ocasión hablarte de las características de las dos últimas.

La rafilona  es un material cuya composición es 100% polietileno, se vende por metro y tiene un peso aproximado de 180 gramos por metro cuadrado. Es ideal para la confección de lonas impermeables; además de que está disponible en diversidad de colores para poder confeccionar el producto de acuerdo con los gustos del cliente.

En el caso de lona acrílica, estas tienen una composición 100% acrílica, con teflón hidro-repelente. También disponible en diversos colores, resistente a la luz y a los agentes atmosféricos, así como a la putrefacción y a la contaminación ambiental.

Em Bodega de Lonas queremos conocer cuáles son tus necesidades específicas, por lo que te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para que te orientemos en la selección de la lona que más te convenga.