Los cauchos y polímeros sintético se encuentran entre los materiales que más son utilizados diariamente, sobretodo en la manufactura de diversos productos como las lonas que manejamos.

Estos polímeros se obtienen directamente en algún laboratorio o industria y comprenden tipos como el nylon, el polietileno y el policloruro de vinilo que conocemos comúnmente como PVC.

Su utilización tan extendida es a causa de su bajo costo de producción, a su acabado, durabilidad y versatilidad. Dichas ventajas propiciaron que objetos fabricados en materiales como la cerámica y el metal fueran sustituidos por una versión hecha con estos polímeros, ya que cuesta menos hacerlos y tienen mejor resistencia a la corrosión.

Su estructura también permite tener productos con buena resistencia, pero con un peso reducido. Además, cuentan con una larga vida útil, así que su utilización puede extenderse durante años.

Gracias a estas características las lonas hechas de estos materiales tienen características que te permiten cuidar tu mercancía, colocar una lona publicitaria resistente al ambiente, entre otras aplicaciones.

En Bodega de Lonas contamos con lonas nacionales e importadas confeccionadas en polímeros 610g, así que no dudes en llamarnos y preguntar por tus rollos.