Las lonas son esa herramienta útil que no puede faltar en ninguna casa, oficina, negocio o industria. Su resistencia ante las inclemencias del tiempo y la protección que nos proporcionan ante diferentes factores del clima hacen que sean indispensables.

Para cada tipo de necesidad, siempre existirá algún tipo de lona ideal que nos brinde las prestaciones que necesitamos. Ya sea por el material, por su resistencia, constitución o por el uso que le vayamos a dar, es útil saber qué tipo de lona nos conviene más.

Uno de los tipos de lona más comunes es la lona de acrílico, una lona elaborada con fibra acrílica, la cual es tintada a la masa durante su proceso de fabricación, lo cual la hace más sólida y permite que los colores se mantengan vivos por muchos más años.

Dentro de sus características, la lona de acrílico es impermeable y anti-manchas, además de que es muy fácil de limpiar en seco.

Este tipo de materiales son ideales para proteger tus espacios de la lluvia, aunque no es más duradera que una lona de PVC en estas situaciones.

En Bodega de Lonas te ofreceremos la mejor asesoría para que te puedas llevar justo la lona que necesitas a los mejores precios del mercado.