Las lonas para exteriores o lonas para toldos existen en diversos materiales, lo cuales aportan ventajas específicas. En general tienen una gran resistencia a los cambios climáticos: frío, calor o lluvia y son impermeables. Existen, incluso, algunas que ofrecen protección frente al fuego. Las más comunes son:

Lonas de tejidos microperforados: son modernas y tienen una estructura de poliéster o fibra de vidrio recubiertas con PVC. Son transpirables y al ser traslucidas, no impiden la visibilidad.

Lonas de vinilo: tipo plásticas, impermeables al agua, resistentes y flexibles; fáciles de limpiar y con un deterioro mínimo.

Lonas de poliéster cubierto con PVC: resistente, repelente al moho y anti manchas lo que la mantiene en excelente estado.

Lonas de PVC: se unen  al toldo a través de soldadura, una vez que ya están cosidas. Aunque son impermeables tienen la desventaja de que captan el calor rápidamente

¿Quieres saber qué lona es más adecuada para tu toldo? Comunícate con el personal de Bodega de Lonas y permítenos darte a conocer los tipos de materiales que utilizamos y la ventaja de cada uno de ellos. Estamos seguros de que encontrarás la opción correcta.